María denuncia a Ricky Martin por daños morales.

Publicado: 10 abril, 2011 de fjavier1986 en Chismorreo, Humor

Las primeras consecuencias del anuncio de Ricky Martin acerca de su homosexualidad, no han tardado en aparecer. Según el diario Olé, María, inspiración del cantante que le dió fama internacional, ha interpuesto una denuncia contra éste por daños morales acerca del anuncio:
“Estoy destrozada, jamás volveré a confiar en ningún hombre. No dejaba de decirme que era una mujer especial, como caída de otro planeta, o que era un laberinto carnal que te atrapa y no te enteras, todo burdas mentiras y papanatadas, me siento realmente defraudada”, expresaba a una cadena de televisión a la salida de su casa.

La respuesta del cantante no ha tardado en producirse para calmar a sus seguidores y proclamar su inocencia: “Prometo que esa canción fue completamente sincera, me duele que alguien que me lo ha dado todo piense así de mí. Solo le pido que intente comprenderme, que no me ha resultado fácil dar este paso, y debería estar contenta por mí porque ahora soy realmente feliz. Por último le pediría que diese “un pasito pa’trás” en su denuncia y quedemos como amigos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s