Última hora: Chenoa lleva 6 años sin conceder una entrevista.

Publicado: 10 abril, 2011 de fjavier1986 en Chismorreo, Humor

Según han comentado diversos medios en sus ediciones digitales: “Cuando nosotros vamos, ella viene de allí, y así es imposible trabajar, solo pedimos un momento de atención, pero parece ser que la cantante no atiende a razones”, era el sentir general de los periodistas presentes en la puerta de la casa de Belén Esteban a la espera de cualquier comentario de la Licenciada en el Arte de tocarse el Chimichurri.


comentarios
  1. CARMEN dice:

    Que Chenoa lleva 6 años sin conceder una entrevista? Chenoa concede entrevistas a diario para toda la presa; insisto, A DIARIO.
    Puede consultar en la Web.

    • fjavier1986 dice:

      Lo siento pero no estoy de acuerdo, afirmo sin temor a equivocarme que lleva 6 años sin conceder una entrevista, porque cuando la gente va, ella viene de alli, y nunca coinciden.

    • Juan dice:

      Chenoa me recuera a una vecina que yo tenía que me molaba, pero es cierto, la mu fulana no concede entrevistas a los fritos como yo ke se la kieren trajinar. ¿Cómo crees que me sienta eso? , eh Carmen! , y tb me pregunto, ¿que poyas haces leyendo poyadas de chenoa a las 9 de la mañana? , si es que ….. así va el país, somos un país taleguero que nunca avanzará pk somos latinos, nos dedicamos a la fritura, a vivir la vida y algunas a defender a personajes como Chenoa…
      Sálvese quien pueda
      Mi más sincero afecto a Putson y a Francis, y mi más profundo desprecio a “Carmen”

Responder

