Descubren restos de políticos responsables de la era paleolítica cerca de Marbella

Publicado: 10 abril, 2011 de fjavier1986 en Humor, Magia negra

Un grupo de arqueólogos formado por 5 jubilados han hallado restos evidentes de una pasada presencia de políticos responsables en una zona situada al norte de Marbella. Entre los restos se han encontrado actas de las reuniones y se ha comprobado que buscaban lo mejor para sus ciudadanos.

Actualmente un laboratorio especializado de la ciudad está sometiendo los restos a la prueba del Carbono-14, aunque según su experiencia, afirman que no será posterior al siglo II A.C. Uno de los descubridores afirmaba:
“Me parece increíble que en esta ciudad, un día los políticos fueran gente honrada. Me da lástima que tengamos que situar nuestros referentes en una época tan lejana”.
Se trata del primer hallazgo de la presencia de gente honrada en la política del país, hecho que no ha dudado en comunicar la Moncloa: “Estamos ante una gran noticia, afirmaba A.P. Rubalcaba, seguro que ésto nos sirve como acicate para empezar a realizar una política más responsable, sin pensar en si nos votarán o no, y solo haciendo lo que es realmente necesario”.
Esta afirmació del Vicepresidente han creado gran controversia en las redes sociales,siendopolíticosresponsableslosqueremosahora,queaprendan,
TrendingTopic en Twitter durante toda la mañana de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s