Las azores dejarán de crear anticiclones hasta que no se regulen sus derechos

Publicado: 10 abril, 2011 de fjavier1986 en Ciencia, Humor, Información

Según publica la prestigiosa revista “Science”, la isla de las azores amenaza con dejar de mandar anticiclones si sigue sin cumplirse su estatuto de los trabajadores. Su representante ha comentado que se están incumpliendo flagrantemente sus horas anuales, pues a estas alturas del año ya han superado el 50% de anticiclones originados, y afirman tener grandes dificultades en detener borrascas procedentes de América, por lo que exigen la presencia constante de un grupo de GEOS.

“Tenemos a multitud de trabajadores con constantes bajas laborales, pues tanto cambio brusco de presión provocan migrañas, y hemos agotado el presupuesto para aspirinas de todo el año”, afirmaba la isla mientras generaba altas presiones en la central.

Dentro del plano estrictamente sentimental, reclaman muestras de afecto y cariño, sobre todo, de la población ibérica: “Posiblemente la gente no lo entienda, pero agradeceriamos bastante un gracias por ese anticiclon, me salvó el fin de semana, o algo por el estilo, pues quieras o no te ayuda a seguir con nuestra dura labor”, apostillaba la isla con tono triste y taciturno.

El INM ya se ha puesto en contacto con la isla para comenzar las negociaciones, afirmando estar en una buena disposición: “Estamos abiertos al diálogo, entendemos su postura”, afirmaba Paco Montesdeoca. También quiso tranquilizar a la población comunicándoles que los anticiclones del verano son innegociables, pues multitud de asociaciones de mujeres en plena operación bikini han realizado numerosas muestras de presión según nos ha comentado Pili, su socia fundadora: “Creemos completamente fuera de lugar la cesión de actividad de la isla durante el verano, pues llevamos desde enero preparando la operación bikini, y resultaría frustrante saber que todos esos siropes de savia en ayunas hayan sido en vano, aunque no obstante comprendemos las peticiones de la isla y le deseamos lo mejor”.


Anuncios
comentarios
  1. […] la noticia comentada en El Pais Today, en el que las Azores se planteaban dejar de crear anticiclones si no se regulaban sus derechos, el alcalde no ha tardado en hacerse eco y en iniciar unas duras negociaciones con las islas, las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s