MARCA intenta, sin éxito, ser objetivo

Publicado: 10 abril, 2011 de fjavier1986 en Humor, Sin categoría

El director del periódico, Eduardo Inda, ha admitido hoy en una entrega de premios en Carabanchel, que habían intentado ser objetivos, con nulos resultados:
“Es muy difícil volver a ser un periódico serio tras tantos años manipulando a las masas con mentiras e insinuaciones. Eso de investigar noticias y dejar a un lado los rumores es muy costoso, en cuanto a tiempo y dinero, y finalmente hemos optado por dejarnos llevar por rumores y noticias interesadas”, expuso ante la comprensión de la sala, compuesta por periodistas de AS, MARCA, y una asociación de jubilados, que recibian los premios del campeonato mundial de petanca.
Sin embargo han dejado una puerta abierta hacia un futuro periódico serio: “He de comunicaros que voy a dejar el periódico para embarcarme en otro proyecto, seré director general de VEO 7, afirmaba el director, ya que han alcanzado una proporción seriedad/telespectadores demasiado alta para ser productiva”.

“Prometo seguir realizando mis videoblogs en el nuevo canal, ya que es la mejor manera de manipular directamente a la gente, cara a cara”, afirmaba el Sr. Inda en la clausura del acto.
Esta noticia ha supuesto una gran cantidad de comentarios en la web, lamentando en tono jocoso la pérdida de razones para volcar la ira de los usuarios sobre el director y sus videoblogs, idem para sus noticias inverosímiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s