Dani Martínez, ingresado de urgencia por picadura de culebril

Publicado: 11 abril, 2011 de fjavier1986 en Ciencia, Humor, To' riza

Dani Martínez a punto de realizar un culebril en directo.

El caricato Dani Martínez ha sido ingresado de urgencia en el hospital de la paz de Madrid, a causa de una picadura de culebril. El hecho se produjo durante el almuerzo anterior al programa, cuando de repente se descontroló el reptil:

“Estaba tranquilo dentro de su locura inherente, pero de repente se ha vuelto loquísimo y se me ha tirado a la pierna”, comentaba DM a la entrada del hospital, para tranquilizar a sus fans, mientras afirmaba dejar a un lado el culebril y centrarse en la gamba: “He pasado mucho miedo, nunca había sido atacado por mi propio cuerpo, me ha hecho reflexionar”.

Según comentan los testigos de la picadura, el propio DM no le dio importancia hasta que de repente intentó imitar a Fraga y se le comprendió: “Ahí realmente nos asustamos, la perplejidad invadió todo el comedor. Anna Simón sufrió un bajón de cuquilirrubina inmediato, por lo que tuvieron que inyectarle un suero de colores y visualizar un grupo de bebés dormidos  entre gatitos, mientras que Florentino Fdez.  dejó a un lado los postres, acontecimiento nunca acaecido antes y que deja muy a las claras el pánico que se llegó a vivir”, comentó Juanger.

En el último parte médico se declara que está en estado grave, aunque no se tema por la vida de sus imitaciones: “Tiene afectadas 20 imitaciones, entre las cuales las que más  preocupan son las de Apu y la Duquesa de Alba, pues eran con las que más nos reíamos, y sería trágico perderlos”, reseñaba con tono de preocupación uno de los médicos que le han atendido.

La baja de DM ha provocado que Bernaar se convierta en nuevo co-presentador temporal, hecho que no ha tardado en comentar en Twitter el propio Berni: “Ya era hora de que cogiese la alternativa, mi papel de grafismo del programa no se ajustaba a mi calidad interpretativa. También quiero aprovechar para mandarle ánimos, aunque ya avisé a Dani del peligro del culebril, pero hizo caso omiso aduciendo que qué credibilidad iba a tener un grafismo normal y corriente”.

Numerosas muestras de apoyo se han recibido desde todas partes de España via Twitter, principalmente desde Mollet: “Desde que hemos descubierto Twitter estamos que lo flipamos, hemos pasado del IRC al Tweet de un día para otro, estamos aun asimilándolo. Ah, a lo que iba, ánimo y un abriiizo para Dani”, era el comentario típico que podía leerse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s