Mark Lenders descubierto mendigando en la calle.

Publicado: 11 abril, 2011 de fjavier1986 en Humor, Información, To' riza

asas

Mark cortando el viento

Nuestros compañeros de Callejeros han confirmado lo que se venía rumoreando durante años: el que fuera jugador del Muppet en su etapa de alevín y cadete, de origen gitano aunque nacido en Japón ha sido descubierto viviendo en un cajero de la Caixa en la localidad madrileña de Móstoles.


Preguntado por los motivos que le han llevado a tan penumbrosa vida, confirma que su papel secundario en la liga japonesa, eclipsado por Oliver Atom y Benjamin Prize, le condujeron a las drogas y la bebida, pues su orgullo y envidia le atormentaba constantemente. “Nunca conseguí aceptar que ellos eran los magos del balón, sueños de campeón, y ya en juveniles mi disparo del tigre no asustaba a nadie, pues a duras penas conseguía destrozar una pared de acero laminado”, clamaba con evidentes síntomas de fatiga a la par que nostalgia, aunque quiso aclarar, “no tengo nada en contra de ellos, el único responsable de mi situación fue Roberto, ya que me extorsionaba con denunciarme por tráfico de drogas a cambio de dejarme ganar cuando jugaba contra Oliver, desde aquí quiero hacer un llamamiento por si me ve, para plantearle el ir un dia a enemigos íntimos y dirimir nuestras históricas diferencias”.

Hemos contactado con los médicos que lo trataban en su epoca de Japón, y admiten haberle dopado puntualmente: “quien se quiera creer que esos chavalines eran capaces de correr en esas colinas que usábamos como campos, saltar 100 metros y disparar a 300 km/h, es más inocente que Fresita en una convención de teletubbies. Es evidente que los teníamos que chutar, y Mark fue nuestro camello principal durante años, lo que le reportó una ingente fortuna que dilapidó en poco tiempo. Tiene muy mala cabeza, desde churumbel se veía que tendría un oscuro futuro”.



Anuncios
comentarios
  1. rodaimos dice:

    ¿Pero Mark Lenders no acabó en el Real Madrid B? :O

  2. […] Mark Lenders es descubierto mendigando en la calle elpaistoday.wordpress.com/2011/04/11/mark-lenders-descubi…  por elpaistoday hace 2 segundos […]

  3. kobabumga dice:

    jajajaja…y yo media vida buscandolo por algun equipo europeo de segunda fila. Aunque claro cuando no apareció fichado por el Atletico de Madrid, o en las alineaciones del Castilla, me temí algo similar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s