Desalojan un pub granadino por horda de orcos.

Publicado: 14 abril, 2011 de fjavier1986 en Humor, Sucesos paranormales

Nos situamos en la calle Pedro Antonio de Alarcón. Son alrededor de las 3 de la madrugada, es jueves, el bullicio inunda la calle. Un incesante olor a shawarma incita a los hambrientos y alcoholizados estudiantes a ingerir algo que maldecirán pocas horas después, cuando al día siguiente sus gases les recuerden que nunca más comerá eso, o en el mejor de los casos, lo vomiten en cualquier rincón, rito parecido a un exorcismo culinario a juzgar por la calidad de lo eliminado.

Reconstrucción informática de la estampida de orcos.

De repente se produce una estampida desde el interior de un concurrido pub. Ante nuestra incredulidad vemos como salen llamaradas, flechas, hobbits y gran cantidad de estudiantes cariacontecidos. Nos acercamos a uno de ellos, que entre sollozos nos consigue explicar:

“Estábamos bebiendo tranquilamente, comiendo pipas, ligando con las chicas…de un momento a otro hemos oido un griterío fuera de lo común: una horda de orcos ha invadido el local de repente, han cerrado las puertas y nos han obligado a ser roneados por ellos. Hablamos de orcos que fácilmente pueden ser confundidos con Uruk Hais del norte. Eran seres abominables, rara vez había visto alguno. Estaban camuflados. Empecé a sospechar de ellos cuando no paraban de mirar a los chicos sonriendo, dejando muy a las claras sus intenciones reprimidas por su aspecto físico: estaban muy fritos. Ansiaban sexo. Algo lógico ya que para liarse con semejante ser deben suceder varias cosas, a saber: ir tan borracho que te hace ser más vulnerable que fresita en un pub gótico, o ser tan orco como ellos, haber perdido la noción de un canon de belleza actual”, nos comentaba un estudiante de Magisterio.


Anuncios
comentarios
  1. tonyputson dice:

    Se sabía que algún día iba a pasar esto, se estaba viendo venir. Dicen aquello fue peor que lo del Abismo de Helm… menos mal que en último momento llegaó el elfo Haldir, del bosque de Lothlórien, con el ejército de galadhrim en ayuda de Rohan. Aun se desconoce si el Mago Blanco pudo llegar a tiempo o no con el ejército de los rohirrim o se entretuvieron en el botellón.

  2. fjavier1986 dice:

    Joder, debes haber agotado todos los términos sobre el señor de los anillos de la wikipedia.

  3. kobabumga dice:

    esa puta sensación la vivia yo cada vez q salía…ahora busco en las bibliotecas juas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s