Admiten a trámite denuncia a una chica por excitar sin consumar

Publicado: 17 abril, 2011 de fjavier1986 en Calientapollismo, Humor

Un joven granadino ha denunciado a una chica por “excitación sin intención previa de llegar a nada”, según han informado los medios locales.

Imagen del joven denunciante en el botellón anterior a los hechos

Los hechos acaecieron en la noche del pasado sábado en una conocida discoteca del centro de Granada, cuando tras varios bailes con evidentes muestras de cariño, acompañadas de numerosas sonrisas, el joven intentó besar a la chica, la cual le hizo lo que popularmente se conoce como “cobra”: “Entiendo que la legitimidad no me acompañará, pero quiero que mi caso sirva como precedente legal para abolir este tipo de comportamientos en los locales nocturnos”.

“Es intolerable que jueguen con la ilusión de la gente con el único afán de acrecentar su autoestima. Después pasa lo que pasa, están incitando a la violencia sexual con el único deseo de sentirse guapas…y la única realidad es que vamos tan sumamente borrachos que a duras penas podemos discriminar entre hombres y mujeres en una discoteca”, comentaba con tono lúgubre y abatido el joven.

La respuesta no ha tardado en producirse. Un equipo de reporteros de “El Pais Today”,  se ha desplazado a la vivienda de la joven, el club “Lady”, sito en Atarfe. “Yo solo voy a las discotecas a pasármelo bien y bailar un rato, si hay tios que piensan con otra cosa que no es el cerebro, es su problema”, comentaba entre unas risas lejanas que escuchaban sus palabras.

Sin embargo, sus compañeras de habitación no dudaron en contradecir en cierto modo a la denunciada: “Que no os engañen, la tía es una fresca, por no decir cosas que empiezan por calienta y terminan por pollas, todas sabemos que acabará accediendo a la oferta que nos ha hecho nuestro chulo Ricky, lo lleva en la sangre”.

Joven denunciada. Foto extraída de su tuenti.

Ricky también quiso que nos hiciéramos eco de su punto de vista: “Esta chica es una de tantas que las tengo fogueándose en los locales nocturnos de Granada, para que vayan cogiendo tablas en el duro arte de dar amor. Lo extraño de este caso es que fue la chica la que vino a mí aduciendo que era puramente vocacional. Dejando a un lado mis intereses estrictamente laborales, es triste ver como la juventud de hoy en día se comporta de este modo y elige el camino fácil vendiendo su cuerpo a la lujuria”.

Desde El Pais Today queremos hacer un llamamiento a esas jóvenes que salen de noche con la única intención de subirse la estima, todo fruto de complejos infantiles que tienen eco en su pubertad, en la cual no tienen forjados unos valores concretos y se hallan en un estado de indeterminación, aunque solo sea por evitar más denuncias de este tipo.


Las consecuencias no han tardado en producirse, tal y como recogemos en el siguiente artículo: Jóvenes españoles declaran huelga general de braguetas cerradas

Anuncios
comentarios
  1. Juan dice:

    La mujeres, poco a poco nos van comiendo terreno a pasos agigantados. Nos quitan el trabajo, calientan al personal, nos utilizan para conseguir sexo sin compromiso… y lo más importante, ellas eligen; hacen y deshacen a su antojo sin importarles dejar cadáveres en el camino.
    Propongo una cerrada de bragueta masculina colectiva, a ver si la fritura les calienta el cerebro y las calma. Se que es algo imposible, pk nadie va a decir no pero…
    IMPOSIBLE Y NOTHING

  2. […] Admiten a trámite denuncia a una chica por excitar sin consumar [HUMOR] elpaistoday.wordpress.com/2011/04/17/admiten-a-tramite-de…  por IgnatiusJReilly hace 3 segundos […]

    • Roger dice:

      Este puterío descontrolado y sin sentido es la nueva pandemia dominante del siglo XXI, con el agravante de que la Organización Mundial de la Salud (OMS), no se hace eco. Pero claro, su presidenta es una tía… La consecuencia inmediata es bien conocida: el creciente recalentamiento global, cuyo origen fundamental hay que encontrarlo en las miles de millones de calorías que desprenden las gónadas masculinas ante sinigual atropello femenino. Esto acabará por destrozar la capa de Ozono…

      ¡¡Yo digo Basta!! Propongo incluir altas dosis de bromuro en nuestra dieta, la de todos los varones heterosexuales, en pos de un futuro mejor para nuestros hijos y sus sufridos y excitados descendientes.

  3. Negro dice:

    Noticias como estas le hielan a uno la sangre… Muy pocas mujeres son conscientes del daño moral que causa este comportamiento, además del fisico, con un fenomeno llamado ”irritacion intra-testicular” (comunmente conocido como ”dolor de huevos”), tan dañinos como moralmente reprochables. Desde aquí, comodamente sentado en mi sofa, pido la erradicacion de este mal presente en nuestra sociedad, asi como mi apoyo a la causa de nuestro compañero Juan (total, yo ya llevo unos meses en huelga…).

  4. […] Admiten a trámite denuncia a una chica por excitar sin consumar […]

  5. Buso dice:

    Ya es hora de que los hombres tengan un poco de DIGNIDAD y actúen en consecuencia.
    Cada vez es más común salir de copas y constatar como las tías tratan como el “culo” a los tíos, en plan sobradas, van a la barra apartándolos (sin que estos les digan nada), provocan (bailies y/o miraditas) que hablen con ellas, y cuando se acerca el tío, le tuercen la cara en plan “divinas”…y todo para subirse el ego delante de las amiguitas. (lo mejor de todo es que al final terminan con Orcos para que las admiren y subirse la autoestima)

    Un poco de dignidad para el “colectivo”…

  6. Inquisitor dice:

    El problema está en que después de calentar, se van con: “Er Yona” a que las traten como la mierda…

    Bitch3s!

  7. carlos dice:

    Vamos a ver gente, no puedo evitar sorprenderme ante los comentarios…

    Lo que realmente le ha pasado al chico de la foto, es que a dado con una prostituta de la cantera… eso.. para mi es grave…

    Consentir k una caxo de guarra hago propaganda de esta manera de su chulo, y del negocio tan denigrante que les da de comer.

    Es realmente vergonzoso que una PUTA se te insinue en la discoteca o donde sea.. pero es mucho mas triste entrar al juego de una chica asi.

    Si bien es cierto que las señoritas, hoy dia estan un poco descontroladas… se ven diosas, y musas, y consideran que pueden conseguir al que quieran. Ya no solo se trata de que puedan acercarse a ti, para darte la espalda y subirse el autoestima, sino que disfrutan a causa de ello.

    El genero femenino a lo largo de toda la historia ha querido hacerse hueco en la sociedad (no soy para nada machista), simplemente siempre an estado menospreciadas por la sociedad, y aora se sienten dotadas de inteligencia, trabajo y afan de superioridad, que es algo que el hombre (no en todos los casos), ha mostrado menos intencion por estos valores.

    Simple y llanamente, creo que un tio denuncie a una prostituta, porque le ha herido los sentimientos, es bastante grave y vergonzoso para todos los que nos hacemos llamar hombres!

    Siento ser tan critico pero me arde la sangre al ver estas cosas…

    • fjavier1986 dice:

      La verdad es que es un nuevo punto de vista interesante…en esta sociedad ya no quedan valores eso está claro, en el fondo es una víctima y no una infractora.

  8. […] Admiten a trámite denuncia a una chica por excitar sin consumar […]

  9. […] Admiten a trámite denuncia a una chica por excitar sin consumar […]

  10. folladora compulsiba con el primero k pill0! :) dice:

    me encanta follar 🙂 grr. agregenme kien me kiera follar.. hilipollas_10@hotmail.com

  11. rubia dice:

    que fuerte me parece esto gente… tramitan algo asi, una estupidez asi, como que la chica le ha calentado la brageta a alguien y luego nada en vez de ocuparse de otros asusntos, el tipo que denuncio debe estar un poco aburrido, en mi opinion deberia comprarse una vida puesto que la suya parece ser bastante mediocre como para hacer esta estupidez.
    Sin palabras me ha deado valla…

  12. rubia dice:

    (es broma xD)

  13. Granaina dice:

    Me parece increible como estais poniendo a las mujeres;
    ¿Sera que vosotros no elegis a la tía más buena (o la que más llama la atención) de la discoteca y intentais algo con ella…?
    Ir a por la más fea, que seguro que esa no os putea, ni juega con vosotros.
    La panza de metrosexuales que se creen los dioses del Olimpo y se creen que por tener un cuerpo de gimnasio son mejor que tú; de esos a puñados he visto.

  14. Miguel dice:

    Se te va un poco de las manos lo de acabar hablando de su chulo y llamarla profesional del cariño… parece talmente que de verdad la chica de la foto te calentó la polla y tu has hecho este post para vengarte. Lo interesante hubiera sido hablar de cómo y por qué ha sido admitida a trámite…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s