Iker Jiménez estudiará presencia de ánimas en locales nocturnos

Publicado: 6 mayo, 2011 de fjavier1986 en Humor, Sucesos paranormales

Abstracción artística

La investigación consistió en un grabación a varias frecuencias, tanto de sonido como de espectro de luz, y estudiar posibles psicofonías, hierofanías o presencias extrañas. Uno de los componentes nos comentó que no eran capaces de controlar una cantidad tan alta de psicofonías al unísono, algo insólito en toda su carrera.

“Pudimos entender claramente solo dos o tres psicofonías, en la más impactante se podía escuchar nítidamente, como un ánima afirmaba haberse liado con varias chicas del entorno, con la técnica de hacerse pasar por gay, algo que ya nadie se cree, y que demuestra la obsolescencia absoluta de este ser espectral nocturno discotequero. Otra de las psicofonías afirmaba haberse ido a la playa la noche anterior con dos estudiantes inglesas de erasmus, un mito creado desde los medios de comunicación y que ha destrozado multitud de ilusiones de estudiantes que recurren a becas erasmus para dar a conocer internacionalmente su miembro viril. También afirmaba haber practicado sexo oral con una chica española sobria en las rocas del puerto maritimo, algo que se cae por su propio peso, y que la convicción con la que lo decía, era un claro signo de su experiencia fantasmal del ser”.

Representación infográfica de Casper

Las redes sociales no han tardado en responder a esta confirmación, apareciendo numerosos grupos en facebook: Calla Fantasma, que lo único caliente que te llevas a la cama es el colacaoYo también tengo un amigo apodado Casper, fantasma por naturaleza o también fantasmas de otro tipo bien conocidos entre los estudiantes, Los fantasmas de pisos de estudiantes que ensucian los platos y se van.

En una primera evaluación de los datos, se ha podido comprobar que el 90% de las ánimas se sitúan dentro del ámbito universitario, de las cuales hay una sorprendente cantidad de individuos de andalucía oriental.

El programa ha comunicado que se publicarán en el futuro más datos y características de estos lameculebrillas y pinchapalos.

Anuncios
comentarios
  1. tonyputson dice:

    ¿Que decir, amigos? Un relato inquietante, sobrecogedor. Quien sabe que presencias ancestrales, anteriores al mismo tiempo y provinientes de más allá de las estrellas nos vigilan durmientes desde su dimensión espectral. Presencias sobrecogedoras, recogidas en los antiguos escritos teosóficos, cuya sóla mención conduce a la mas horrenda y repulsiva locura, seres que la razón no alcanza a comprender y que con su presencia violan la misma esencia del espacio-tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s