Al Qaeda ficha a Melendi como su nuevo líder

Publicado: 8 mayo, 2011 de j_Ant_ en Humor, Música, Pájaros del terror

Melendi celebrando su fichaje por Al Qaeda

Ante el reciente asesinato por parte de un comando especial de EE.UU. de Osama Bin Laden – que por otra parte estaba retirado del terrorismo activo desde hace algún tiempo para regentar su shawarmería – la organización yihaidista Al Qaeda ha decidido fichar a Melendi como su nuevo líder. El fichaje tiene un valor estimado de 15 millones de euros (aprox. 1/6 del fichaje de Cristiano Ronaldo), y será efectivo durante cuatro temporadas prorrogrables a seis.

La directiva ha valorado muy positivamente su “gran talento y experiencia sembrando el terror en pleno vuelo”, refiriéndose al altercado protagonizado por el cantautor ovetense en 2007 durante un vuelo a México. “Normalmente necesitamos entre 18 y 24 meses de entrenamiento para formar a un agente con la templanza suficiente de alterar el rumbo de un vuelo. Melendi fue capaz de hacerlo sólo con unos calimochos y sin ningún arma. Si esto no es talento natural, que baje Alá y lo vea”.

Melendi en un avión, se desconoce si con la intención de secuestrarlo o sólo de liarse un fly para volar mejor. Foto de archivo.

“Melendi ya asustaba con su aspecto hippie-bohemio a ancianos y señoras por igual, pero con su nuevo cargo amplía su faceta como terrorista a nuevos campos más allá del musical. Al Qaeda le proporcionará una nueva cueva en las montañas de Afganistán desde la que dirigir su guerra santa” ha declarado el community manager de Al Qaeda en su cuenta de Facebook. Melendi dice sentirse muy interesado en las costumbres y agricultura tradicional afgana, en particular en lo referente al cultivo de opio. Declara no sentirse incómodo en lo referente a vivir en una cueva al estar aclimatado a tales entornos gracias a su amplia experiencia como perroflauta. “Yo siempre he estado en contra de todo el rollo ese del capitalismo, el imperialismo, el trabajar y esas movidas. A mi lo que más me pone es la rumbita, y este nuevo cargo me permitirá expresar mis ideas anarkas y contrakulturales al fresquito de la cueva.”

Aunque la nueva estrategia terrorista del cantante está aun por definir El Pais Today ha podido confirmar que editará un nuevo single titulado “Bajando al moro”. Dicho single estará disponible en iTunes para la temporada de verano y contará con remixes de Pitbull y David Guetta. Según Melendi “Lo va a petar. Causará conmoción y pavor en todos los garitos veraniegos”

ÚLTIMA HORA: nos informan en los comentarios que La Oreja de Van Gogh apoyará a Melendi en su campaña terrorista. Leire Martinez ha declarado que provocarán un atentado con coche bomba a las cinco en el Astoria, aunque no han dicho de que día para darle más intriga. Además reeditarán el estribillo de su popular canción “La playa” que a partir de ahora será:

Te voy a colocar la bomba más bonita del mundo,
voy a reventar vuestra historia en tan solo un segundo.
y un día verás que esta loca de poco se olvida,
por mucho que pasen los años acabaré con tu vida.”

Síguenos en Twitter | @elpaistoday
También en Facebook | Adoro el cine de Alexei Kurkovski

Anuncios
comentarios
  1. Juan dice:

    La verdad, que ya era hora de que esta gente renovara la imagen de su líder. Les vendrá bien un líder joven y progresista, para renovar su imagen e ir acorde con los tiempos.

  2. fjavier1986 dice:

    Ultima hora: Melendi y La oreja de Van gogh, crean una asociacion de apoyo terrorista. Leire Martinez ha declarado que como muestra de apoyo a Melendi provocarán un atentado con coche bomba y a las cinco en el Astoria, aunque no han dicho de que día para darle más emoción. Además reeditarán el estribillo de su popular canción “La playa” que a partir de ahora será:

    “Te voy a colocar la bomba más bonita del mundo,
    voy a reventar vuestra historia en tan solo un segundo.
    y un día verás que esta loca de poco se olvida,
    por mucho que pasen los años acabaré con tu vida.”

  3. fjavier1986 dice:

    este artículo es simplemente grandioso…el estribillo es la guinda que le faltaba

  4. fjavier1986 dice:

    Según nuestro corresponsal en Pakistán, en la presentación ha lucido una camiseta en la que queda bautizado como Bin Lendi. Portará el dorsal 11901.

  5. fjavier1986 dice:

    por mucho que pasen los años acabaré con tu vida….impresionante

  6. ramrock dice:

    Jajajajajajajajajajaja, esta también va bíen tirada, jojojojojojoooo

  7. […] Al Qaeda ficha a Melendi como su nuevo líder elpaistoday.wordpress.com/2011/05/08/al-qaeda-ficha-a-mel…  por fjavier1986 hace 2 segundos […]

  8. la huelga de los pilotos de Iberia es porque no quieren llevar a este tío, es un arma de destrucción masiva xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s