Un político catalán promete sol durante el verano

Publicado: 9 mayo, 2011 de fjavier1986 en Elecciones 22M, Humor

Grupo político de CiU

El candidato a la alcaldía de la localidad de Santpedor, en la provincia de Barcelona, el señor Francesc Xavier Claus Vinas, ha sorprendido a todos los vecinos de la localidad en el último meeting, al prometer dias soleados y temperaturas elevadas para el próximo verano si resulta elegido alcalde.

Tras la noticia comentada en El Pais Today, en el que las Azores se planteaban dejar de crear anticiclones si no se regulaban sus derechos, el alcalde no ha tardado en hacerse eco y en iniciar unas duras negociaciones con las islas, las cuales ya han confirmado por twitter la promesa. Se rumorea que a cambio el alcalde les ha prometido negociar con el Atlántico para que cese en la creación de constantes borrascas y así reducir su jornada laboral.

Azores alejando una borrasca

La noticia ha causado un gran revuelo en el municipio, y ya son muchas las mujeres que han jurado amor eterno al candidato: “Al fin un candidato que sabe escucharnos y realiza algo que todo el mundo desea. Ha conciliado a todos los vecinos cualquiera sea sus inclinaciones políticas”. En la otra cara de la moneda, los mayores damnificados son las clínicas de rayos UVA, quienes están temiendo una gran bajada de actividad durante el periodo estival. “No hay derecho a que el capricho de una mayoría nos deje sin trabajo en la época que más trabajo tenemos. Suplicamos a  las islas azores que rescindan el posible contrato, siempre nos hemos sentido muy indentificados con ellas”.

Recreación del viaje de Paco a las islas. Debido a los nulos conocimientos en Photoshop del equipo de Advanced Graphics Design, pedimos a los lectores se imaginen a Paco en lugar de Doraemon. De paso desarrollais la imaginación.

Hemos consultado al mayor especialista del país, Paco Montesdeoca, sobre la viabilidad de la promesa electoral: “Es completamente posible esta promesa. Sin ir más lejos he ido varias veces con un gorrocóptero que me dejó Doraemon ver a las islas, y en esas que te lías con unas cervezas de más me comentaron la posibilidad de crear altas presiones selectivas a dedo, es algo que llevan perfeccionando durante años y esperaban al mejor momento para realizarlo. Y la oferta del candidato es casi insuperable, pues les deja prácticamente con vacaciones perpetuas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s